De fútbol camiseta real madrid, VALLEJO oficialmente de vuelta: SUSTITUIR PIMIENTA

camiseta real madrid

Después de regresar al Real Madrid hace unos días, llega la confirmación de Blancos Vallejo será la primera alternativa a Varane y Sergio Ramos.
¿Cómo puede mejorar el único equipo capaz de ganar dos playera de real madrid veces seguidas en la Liga de Campeones? Al ajustar aquí y allá puntos débiles, lo que lleva a los jugadores jóvenes órdenes del señor Zizou Zidane listos para reemplazar a los más de treinta partes para una nueva aventura. Así que el Real Madrid, después de Theo Hernandez, también confirmó Jesus Vallejo.
Si Hernández sustituirá a Coentrao en la banda izquierda como alternativa all’imprescindibile Marcelo, Sara Pepe Vallejo será después, vio el paso de los lusos central para Besiktas. equipacion rosa real madrid Clase 1997, el defensa español fue confirmada por el Real Madrid como parte de la selección que jugará el próximo año 2017/2018.
Después de que el préstamo Eintracht Frankfurt, el Real Madrid ha convencido sujete firmemente en el equipo de Vallejo, un veterano de 25 partidos, un gol y una asistencia en la Bundesliga de la camisa del real madrid temporada pasada. Rápido y con una gran personalidad a pesar de su corta edad, será la alternativa a Varane y Sergio Ramos en la defensa central de Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *