Bayern Munich Transfer News: Últimos rumores sobre Renato Sanches, Holger Badstuber

Según los informes, el Bayern de Múnich está preparado para vender al centrocampista Renato Sanches al Manchester United por una cuota reducida, tras reducir el precio de 19 años de 30,5 millones uniforme blanco del bayern munich de libras a 23 millones de libras esterlinas.

Un informe de la publicación alemana Kicker (h / t Anthony Chapman de The Sun) dice que el manager del Bayern, Carlo Ancelotti, no está impresionado por Sanches: “Hay murmullos en Baviera que bayern uniforme Carlo Ancelotti no está convencido de que Sanches pueda hacer la calificación, Una jugada de registro de clubes para la estrella del Lyon Corentin Tolisso “.

El informe de Kicker dejó en claro que el entrenador del United, José Mourinho, “está muy interesado en jugar a Sanches junto bayern munich mujeres a Paul Pogba y Ander Herrera en un dinámico mediocampista tres”, según Chapman.

Por supuesto, fue el Bayern quien derrotó a los Diablos Rojos a la firma de Sanches el verano pasado. Sin embargo, el joven centrocampista demostró ser menos dinámico durante su temporada de debut en Munich.

Sanches logró sólo seis aperturas en la Bundesliga y no contribuyó un gol o una asistencia, por WhoScored.com. Sus luchas estaban muy lejos del bombo que el ex jugador del Benfica generó durante la temporada 2015/16.

Sanches mostró una marca emocionante de poder, técnica y unidad tanto a nivel de club como internacional. Incluso ayudó a Portugal a ganar la UEFA Euro 2016, mostrando su potencial en algunos cameos atractivos.

Sin embargo, a pesar del tiempo decepcionante que ha sufrido en el Allianz Arena hasta el momento y el hecho de estrellas camiseta bayern munich Ancelotti ya ha firmado Tolisso, puede ser demasiado pronto para el Bayern a renunciar a Sanches todavía.

Aún así, el italiano puede seguir rehaciendo el mediocampo tras el retiro del maestro de pase Xabi Alonso. Dar a Sanches más oportunidades debería ser parte del mismo proceso.

El ex asistente de Ancelotti, Paul Clement, quiere llevar al centrocampista Holger Badstuber a la Premier League de Swansea City. Escribiendo para el Daily Mirror, Tom Hopkinson detalló cómo la historia de Clemente con el jugador podría ser clave para los Swans: “Los dos hombres se conocen por el breve hechizo de Clement como ayudante uniforme del bayern munich negro de Carlo Ancelotti en el Allianz Arena y el jefe de Swans sigue siendo un admirador de El de 28 años “.

Hopkinson también señaló cómo Badstuber “ha decidido buscar un nuevo desafío” después de un período de préstamo con el Bayern de la Bundesliga rivales Schalke 04 la temporada pasada. Badstuber fue enviado a Schalke para ganar un tiempo de juego muy necesario después de una miríada de lesiones durante una carrera de parada.

Esta no es la primera vez que Swansea se ha vinculado con un movimiento para Badstuber. De hecho, los Cisnes fueron nombrados como un pretendiente en la ventana de transferencia de enero, por Chris Wheeler del Daily Mail.

No es sorpresa que Swansea esté tan interesado ya que Badstuber es hábil y versátil bastante al instante convertirse en un talismán en la parte posteriora para un club enredado en una lucha contra el relegation la estación pasada.

Sin embargo, las mismas cualidades también hacen a Badstuber alguien que todavía puede ser valioso para el Bayern. Como un pie izquierdo, que ofrecería el equilibrio natural en el corazón de la espalda cuatro.

Ancelotti puede llamar a los internacionales de Alemania Mats Hummels y Jerome Boateng para operar en el centro de la espalda, pero Badstuber puede igualar tanto por la calidad en la pelota, la anticipación en la cubierta y el poder en el aire.

Si Badstuber puede ser convencido de jugar un papel de escuadrón la próxima temporada, el Bayern debe mantenerlo. Lo mismo sucede con Sanches, que aún conserva el talento en bruto para alcanzar su potencial en Munich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *