Equipacion Bayern Munich: ¡sorpresa de destino para Renato Sanches!

El verano pasado, el Camiseta Bayern de Múnich no dudó en poner 35 millones de euros en la tabla (excluyendo el bono) para atraer en su red el más reciente campeón de Portugal, Renato Sanches. Considerado entonces como uno de los mejores elementos futuros de su país, el mediocampista de 20 años, pero nunca impuso en Baviera. Con sólo seis títulos en la Bundesliga en la temporada 2016/2017, el lusitano ya no forma parte de los planes de Carlo Ancelotti que no lo ha utilizado desde la reanudación del campeonato.
Frente a esta situación, la solución de una salida se ha vuelto obvia. “Personalmente, no estoy satisfecho con el primer año que pasé en Munich. Por supuesto, quiero jugar más. Es por eso que quiero que cambie y quiero ir a un club que me garantice mucho más tiempo de juego “, dijo el director hace un mes. Pero si el equipacion Bayern munich accedió rápidamente a dejar a su jugador ir, el campeón defensor alemán no esperaba perderlo definitivamente.

A favor de un préstamo, el FCB no carecía de solicitudes para los portugueses. AC Milan fue el autor de una seductora equipacion futbol campaña de reclutamiento y fue el mejor cortesano. Pero de acuerdo con Sky Italia y Skysports, es un destino totalmente inesperado que finalmente fue elegido porque está en el lado de Swansea que Renato Sanches debe prestarse (un préstamo de 2 M €)! Una opción que puede sorprender, el club gales – el décimo quinto de la Premier League del año pasado – ni siquiera ofrecerse a jugar la Copa de Europa. A menos que la presencia de un cierto Paul Clement en los controles de los cisnes haya cambiado la situación. De hecho, Clemente es el ex ayudante de … Carlo Ancelotti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *