Arabia Saudita, con la camiseta del Barcelona equipaicon barata

La razón? El equipo de fútbol está respaldado Qatar Airways, impresas a la vista de la parte frontal de la camiseta. Hace algunos días, de hecho, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Yemen y Bahrein han decidido cerrar las relaciones diplomáticas y fronteras con Qatar, acusados ​​de apoyar el ISIS.

A medida que ha causado un gran revuelo que ahora ha llegado a influir también el mundo del deporte. Con los años el estado del Golfo se ha convertido en una estrella del fútbol gracias a sus petrodólares: Qatar es el patrocinador de Camiseta Barcelona como es el propietario de la parte inferior del club de París Saint Germain.

Nueva Camiseta Barcelona 2017 18

Es estos clubes a pagar por las primeras consecuencias de esta crisis diplomática. Si la decisión para que sea un crimen para llevar o enviar una imagen con blaugrana camiseta que dice “Qatar Airways” puede parecer excesivo y menos controversial para algunos, es posible en lugar de otros estados del Golfo se comprometen a adoptar una medida similar a la del reino de los Saud.

Uno de los problemas que tenemos por delante, sin embargo, temporales: a partir del próximo año, de hecho,Nueva Camiseta Barcelona 2017 18 cambiará el socio principal y la malla aparecerá la marca Rakuten, el gigante del comercio electrónico japonés.

Un riesgo de impacto económico más pesado es, sin embargo, el club parisino. Su principal patrocinador es Fly Emirates y, como resultado de la ruptura de las relaciones diplomáticas, la aerolínea Emirates Árabes Unidos ha suspendido todos los vuelos a Qatar. Sin embargo, según lo informado por Sky Sports, la propiedad ha dicho al diario Le Parisien que “la crisis diplomática no tendrá ningún efecto en el Paris Saint Germain, no hay que preocuparse. Fly Emirates está vinculado con nosotros hasta 2019 y nos garantizar los 25 millones previstos anualmente “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *